Stettler «el dirigente es el más olvidado y hace mucho sacrificio»
Que mejor manera de habilitar esta sección con la palabra de quien hoy dirige los destinos del automovilismo entrerriano El Dr. Edgardo Stettler Presidente de la Federación Automovilística Entrerriana FAE hablo extensamente y en exclusiva con Tito Wollert, sobre la temporada 2024 a la que califico como buena y dejo un par de novedades para este año, como la incorporación de nuevas categorías señaló que se logro un buen calendario 2025, consensuado con las distintas categorías y resalto los trabajos que se vienen haciendo tanto en el Club de Volantes Entrerrianos, como en el Autódromo de Gualeguay e informó acerca de la licencias medicas. Por ultimo resalto el trabajo y el ingenio de todos los protagonistas de las distintas categorías del automovilismo entrerriano para llevar adelante la pasión fierrera a pesar de la difícil coyuntura económica.
