Sebastián Porto: un puente para que pilotos argentinos lleguen a Europa

19 de mayo de 2026
Nacional

El sábado pasado, a través del programa Motores en Acción que se emite por ensintonia.ar, Luis Alberto “Tito” Wollert dialogó en exclusiva con Sebastián Porto, una gloria del motociclismo argentino. En la entrevista, Porto detalló el trabajo que viene desarrollando y que permitirá, en un futuro cercano, que motociclistas nacionales tengan la oportunidad de mostrarse en Europa.