Sebastian Porto: «Casi fui campeon del mundo»
Cuando uno habla de motociclismo el nombre de Sebastian Porto resuena en el inconsciente colectivo y es porque sin dudas es y será el referente mundial argentino de este deporte. Ahora en su nuevo rol siguiendo como comentarista el motociclismo internacional, hablo con Tito Wollert y no solo hizo un repaso de su extensa carrera sino que además responsabilizo a la Federación de Motociclismo que lleva haciendo históricamente mal las cosas y hace que muchos jóvenes motociclistas les sea muy difícil competir en Europa. Esto y mucho más en esta imperdible entrevista
