Russo vuelve al podio europeo

16 de junio de 2026
Nacional

Días atrás el piloto argentino Matías Russo volvió a subirse al podio en el Campeonato Europeo de GT Cup, confirmando su vigencia y talento en el automovilismo internacional. La cita fue en el Circuito de Misano, donde Russo compitió al mando de un Porsche del mismo equipo con el que ya había corrido la temporada anterior. El año pasado, Russo había competido en el Campeonato Italiano de Gran Turismo, también en Misano, junto a Vittoria Pira, al mando de un Porsche del SP Racing Team. Motores en Acción te trae la palabra de Matías Russo tras su podio en el Campeonato Europeo de GT Cup en Misano. Escuchá la entrevista exclusiva y conocé cómo vivió la carrera junto a Stefano Zerbi en el Porsche del SP Racing Team.