Mateo Villalba: «Mi sueño es correr Motocross en Europa»
El sábado pasado Tito Wollert, entrevisto a Mateo Villalba una joven promesa del motociclismo que vive en Aranguren y quien no solo hablo de su participación en la primera fecha del MM que se disputo en Tala, sino que de la posibilidad de correr en un futuro no tan lejano en el campeonato Argentino de Motociclismo siempre y cuando obtenga el apoyo económico que se necesita para asumir este desafío, También el joven de tan solo 15 años agradeció el apoyo de su familia y anuncio que este será su ultimo año en la actual categoría


