Iñaki Arrias: «El domingo tuve revancha y no la desaproveche»
Luego de obtener su primer podio obteniendo el segundo lugar en la TCPM, en la carrera que se desarrollo en la Plata, el pasado 13 de abril correspondiente a la 4ta fecha, Iñaki Arrias hablo con Tito Wollert, de los detalles de la carrera, agradeció al equipo que le dio un gran auto y el apoyo de la gente y confió que pronto llegará su primer triunfo en la categoría. Aquí lo que hablamos con Iñaki


