Guri Martínez entre el CVE y su equipo

5 de febrero de 2026
Nacional

El sábado Motores en Acción habló con el Presidente del Club de Volantes de Entrerrianos Omar Guri Martínez quien a poco de realizarse la apertura del TN en Paraná, hizo con Tito Wollert un balance de lo hecho desde su gestión al frente de la institución, como asi también detallo las expectativas que tiene con su equipo en las distintas competencias en donde participará en el 2026