Guiffrey: «Vamos por la victoria o un podio»
En diálogo con Tito Wollert, el piloto entrerriano habló de lo contento que está por participar de esta categoría y de lo duro que se le hace contar con el presupuesto que le permita esta en toda la temporada. Sobre sus expectativas de mañana, en donde largará tercero en una de las series al obtener el quinto lugar en la clasificación de hoy, afirmó que va por más en esta categoría tan competitiva.
