Gassmann: «Sabemos que tenemos mucho que mejorar»

8 de mayo de 2025
Nacional

Luego de haberse disputado la tercera fecha en San Juan en donde finalizó en el noveno puesto, lo que le permitio obtener el 7mo puesto en el campeonato, el piloto crespense en dialogó con Tito Wollert, analizó lo hecho hasta ahora, y resalto la importancia de ganar una carrera para poder tener chances para pelear el campeonato, escucha aqui el dialogo que mantuvo con Motores en Accion el pasado sábado