Facundo Ardusso: «Me encanta la presión»
Tras su participación en el TC en Neuquén, donde enfrentó la desilusión de no poder cerrar un buen fin de semana debido a la suspensión de la carrera por condiciones climáticas, Facundo Ardusso se prepara para una nueva cita en la máxima categoría del automovilismo argentino. En una charla exclusiva con Tito Wollert para «Motores en Acción», Ardusso reflexionó sobre su desempeño en las dos categorías en las que compite el TC y el TC 2000 que corrio ese mismo fin de semana en Neuquen, con una muy buena actuacion de su parte. Ardusso admitió que no cuenta con un coach para su preparación en cada carrera, destacando cómo las competencias hoy en día se han profesionalizado, otorgando mayor protagonismo a los equipos.
En cuanto a su estilo de conducción, Ardusso expresó: «Me encanta la presión; es algo que disfruto y necesito. Creo que un deportista de alta competencia vive esos momentos con pasión, porque pelea por cosas importantes.»
¡No te pierdas esta interesante entrevista!
