Derfler: «Más firme que nunca y con muchas ganas de volver»
Luego de su espectacular accidente en la ultima competencia de Formula 3 Metropolitana que se disputo en la Plata, Elías Benseñor hablo con Tito Wollert, conto detalles de lo sucedido, confeso que no esperaba volver a correr este año, pero que la solidaridad y el apoyo de la gente, que ya hizo que se juntara en pocos días lo que corresponde al presupuesto del auto nuevo que tiene que entregar al equipo de Sergio Castro, hace que su vuelta sea mas próxima de lo esperado. Compartirnos la entrevista
