Borget se desvincula del Fadel Racing
Se conoció esta semana la desvinculación del piloto ramirense Manuel Borget de la estructura del Fadel Racing de Mariano Werner El propio piloto lo anuncio a través de un comunicado
«Hoy toca comunicar una decisión importante: junto al equipo Fadel Racing hemos decidido tomar caminos distintos de cara al futuro.
Fueron etapas muy valiosas las que compartimos, donde logramos ganar muchas carreras, ser protagonistas en el TC pista mouras y TC Mouras peleando ambos campeonatos, también dar el salto para debutar juntos en el TC Pista. Momentos que sin dudas van a quedar marcados en mi carrera deportiva.
Quiero agradecer profundamente a todo el fadelracing y mwernerok por el trabajo, el compromiso y el profesionalismo en cada fin de semana. Detrás de cada resultado hubo un enorme esfuerzo que valoro muchísimo![]()
En los próximos días estaremos comunicando cómo seguirá nuestro proyecto deportivo en el TC Pista»




