Benseñor se recupera en su casa

16 de abril de 2025
Nacional

El piloto del equipo Castro Racing ya está en Formosa haciendo reposo y trabajando para recuperarse del mal trago del pasado fin de semana. El joven piloto escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Ya estoy en Formosa, en mi casa, haciendo reposo, fue un fin de semana casi perfecto mostrando una contundencia con un auto para pelear la carrera, marcando el record de vuelta, y en la última vuelta un toque de atrás me deja regalado en el medio de la pista no solo me quita la posibilidad de mi primer podio, sino con la pérdida de un auto completo y una deuda por pagar, afortunadamente la seguridad del auto respondió y hoy puedo estar recuperándome en mi hogar, agradezco a toda la gente que se preocupó por mi y me esta ayudando con rifas y otros métodos para poder pagarle el coche a Sergio Castro, le agradezco a mi mamá y mi familia, también a los sponsors y por supuesto al equipo y a toda la gente que está aportando un granito de arena en esta difícil situación», Minutos después de haber protagonizado el accidente el propio piloto le dijo a Tito Wollert lo siguiente, mientras era trasladado de la ambulancia al hospital.

Desde nuestro programa y desde esta página, queremos manifestar todo nuestro apoyo y desearle una rápida recuperación, para que muy pronto Benseñor este nuevamente en las pistas de la F3 Metropolitana