ASME abre su temporada el 21, 22 y 23 de marzo junto al TZ Santafesino

19 de febrero de 2026
Provincial Foto gentileza: Nicolas Anschau
Foto gentileza: Nicolas Anschau

En diálogo con el programa “Motores en Acción”, que se emite los sábados de 18:00 a 20:00, por https://ensintonia.miradio.ar el presidente de ASME, Lautaro Giménez, confirmó en entrevista exclusiva con Tito Wollert que el inicio de la temporada 2026 será el sábado 21 y domingo 22 de marzo, en el autódromo del CVE, compartiendo fecha con el TZ Santafesino.

El acuerdo alcanzado entre ambas categorías se concretó únicamente para esta competencia inicial y representa un beneficio mutuo, ofreciendo un gran espectáculo para los fanáticos del automovilismo regional. Durante la charla, Giménez también adelantó novedades respecto a máquinas y pilotos, y expresó su agradecimiento por el acompañamiento que la categoría recibirá del programa, con la cobertura de Tito Wollert en cada competencia del año.

Con este inicio de temporada, el ASME reafirma su compromiso con el automovilismo regional e invita a toda la comunidad a acompañar cada competencia de un año que promete emociones y crecimiento deportivo.