Abel Mayer: «Nuestro desafío es tener los tres autos en punta»

18 de marzo de 2025
Provincial

Luego del debut en Paraná el piloto remírense que se quedo con la victoria, del SP 1000 Nueva Generación en la primer fecha que ASME disputo en Paraná, hablo con Tito Wollert, sobre la decisión de preparar tres autos que estará conduciendo con su hijo y de las expectativas que tiene sobre el equipo para lograr el objetivo de tener a mitad de año los tres encabezando cada uno de los campeonatos